Diapositivas ponentes WordCamp Alicante 2017

Hola WordPresseros!

Sois muchos los que nos habéis solicitado las diapositivas de todos los ponentes de la WordCamp Alicante 2017. Os dejamos los enlaces a las mismas para que la podáis ver con más tranquilidad y seguir aprendiendo de ellas!.

Lucy Tomás
Las mejores prácticas en el desarrollo para WordPress, basándome en “WordPress Best Practices” de 10up con algunos ejemplos y consejos que nos permitirán construir proyectos con mejor rendimiento, seguridad y mantenibilidad

Enlace a ponencia

Dario BF

Aprende cómo crear tu tema de WordPress desde cero. Un amplio repaso a la estructura de un theme de WordPress y las buenas prácticas a la hora de desarrollar nuestro propio theme. Aprende cómo se comporta un tema, controla el Loop, crea menús dinámicos, zonas de widgets, tipos de contenidos personalizados, metaboxes y alguna sorpresa más.

Enlace a ponencia

Roberto Miralles y Mercedes Romero

¿Te gustaría poder vivir de aquello que más te gusta?

Todos hemos oído siempre que no hay nada mejor que trabajar en lo a uno le gusta, pero tan solo unos cuantos afortunados pueden permitírselo.

¿Seguro?

En esta charla te mostraremos cómo tú también puedes poner en marcha tu proyecto y hacer de tu ocio, tu forma de vida, gracias a Internet y las herramientas con las que contamos actualmente.

¿Te apuntas a cambiar tu vida?

Enlace a ponencia

Joan Boluda
El membership site es actualmente el mejor modelo de negocio para un negocio online. Estabilidad y crecimiento a cambio de contenido, servicios, productos o acceso a una comunidad. Teoría del 4×4. ¿Qué nos puede aportar? ¿Por qué hacer uno? ¿Cómo hacerlo en WordPress? Veamos las claves más importantes para que este 2017 tengas el tuyo

Enlace a ponencia

Fernando Tellado

WordPress es el rey de la creación web y de contenidos pero durante el presente año se va a encontrar con numerosos retos tecnológicos a superar, que determinarán su futuro.

En esta ponencia veremos las tecnologías que debemos incorporar en cualquier web WordPress para obtener y ofrecer lo mejor de nuestra web.

Enlace a ponencia

Juan Seguí
El WPO (Web Performance Optimization) cada vez está más de moda. El hecho de que los dispositivos se conecten a internet a través de dispositivos móviles o la importancia de no consumir los datos móviles ha hecho que sea cada vez más relevante. Pero quizás la clave de todo es que Google esté dando más importancia a la hora de mostrar los resultados en el buscador a los sitios web que cuentan con un tamaño idóneo, un buen rendimiento y cargan rápido.

Enlace a ponencia

Carlos Ruiz
Hablamos del proceso que viven los clientes hasta que consiguen poner su idea en el mercado y como WordPress ayuda a crear el mínimo viable que las startups necesitan para empezar a probar a los clientes

Enlace a ponencia

Fernando Serer

Durante la media hora de la sesión aprenderemos qué es el proyecto AMP, en qué nos puede beneficiar, si es una tecnología que tendríamos que implementar en nuestra web y sobre todo, aprenderemos a adaptar nuestro WordPress para que sirva correctamente el contenido en este formato.

Pondremos en marcha los plugins necesarios para implementar esta tecnología y aprenderemos cómo realizar pequeños cambios para adaptar la representación gráfica a la imagen de nuestra web

Enlace a ponencia

Jose Ramón Padrón
No todo es desarrollo o diseño. Aprende de primera mano cómo plantear el crecimiento de tus proyectos WordPress, qué opciones están disponibles en el mercado y cómo ponerlas en marcha.

Enlace a ponencia

Miguel Florido

En esta conferencia te voy a contar por qué he elegido el CMS WordPress para crear la Escuela Marketing and Web.

Te contaré las acciones que tienes que realizar para promocionar tus cursos en Internet y conseguir el mayor número de alumnos.

Enlace a ponencia

2 pensamientos sobre “Diapositivas ponentes WordCamp Alicante 2017

  1. Hola muchas gracias, y de nuevo felicitarlos a todos los que organizaron el evento y a los que participaron, que se repita
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *