Ecommaster, patrocinador de la WordCamp Alicante 2017

Ecommaster,
Escuela especializada en Ecommerce y Marketing Digital.

Ecommaster es la primera escuela ecommerce nacida en España que combina el contenido formativo de 2 especialidades, creando un Máster en Comercio Electrónico y Técnicas de Venta en Internet además de los cursos intensivos avanzados en cada materia asociados a la formación.

Nuestro objetivo es formar a personas que quieran adentrase en el mundo de los negocios digitales, a profesionales del sector, empresarios, comerciantes y emprendedores online para ayudarles a convertir cualquier idea de ecommerce en realidad o a mejorar los ratios de conversión de su tienda online / sitio web. Todo ello con planes de estudio potentes, reales y a través de ejemplos. Llevamos más de 25 ediciones entre Másters, Cursos Avanzados y Especializaciones que nos hacen ser referentes formativos a nivel nacional e internacional.

Si hay algo por lo que apostamos en Ecommaster es por la inclusión de WordPress en cualquier proyecto online. ¡Por qué? Porque WordPress es el medio más eficaz para generar contenido, tráfico y posicionarte consiguiendo estar en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

Toda la docencia está orientada a la práctica y nuestra filosofía principal es el ‘Learning by doing’ o aprender practicando.

Si quieres aprender a exprimir y optimizar tu WordPress y convertirte en un especialista del mayor CMS usado en todo el mundo, tu sitio está en nuestras aulas. ¡Fórmate con nosotros y entra en la Comunidad Ecommaster!

Todos nuestros profesores son expertos en su ámbito. Tendrás al alcance de tu mano los consejos de grandes docentes en activo pertenecientes al sector del Ecommerce y el Marketing Digital, que te formarán y te enseñarán todas sus experiencias y situaciones a las que se tienen que enfrentar cada día en su jornada laboral.

¡Aprenderás estrategias, trucos y planes para ser un auténtico

Director Ecommerce! El presente de los negocios está en Internet,

¿Te atreves a dar el salto?

Esta entrada se publicó en Sin categoría. Guárdate el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *