Glop Software TPV, patrocinador de la WordCamp Alicante 2017

En esta ocasión, os presentamos a nuestro nuevo patrocinador plata Glop Software TPV.

Consigue la atención más rápida en el punto de venta para tus clientes unida a la gestión más completa de compras, stocks y ventas. Unifica en un mismo software tpv la gestión de la tienda física con la tienda online.

El módulo Ecommerce del software para comercios Glop te permite crear una tienda online fácil y gestionarla directamente desde el mostrador de tu negocio.

Conecta el Tpv de tu comercio a tu ecommerce creado según tus preferencias y pudiendo escoger entre multitud de plantillas. El stock de la web está siempre actualizado, ya que lo gestiona el equipo del establecimiento y cambia automáticamente con cada venta o cada entrada de stock que realices en tu tpv.

Si vender online de forma fácil y sin moverte de tu mostrador no te parece suficiente, añadimos todas estas novedades al módulo Glop Ecommerce.

Han ampliado las posibilidades de este módulo con novedades como plantillas responsive, un panel de control de la web más intuitivo y muchos consejos para mejorar y aumentar las ventas.

Esta entrada se publicó en Sin categoría. Guárdate el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *