Organizadores

Ángel Vicedo

Ángel Vicedo es desarrollador web en Brandagora, donde gestionan proyectos ilusionantes y lleno de retos, maquetando y diseñando con #WordPress desde 2012, acorde a las iniciativas y finalidades empresariales.

Me considero personalmente, una persona muy inquieta y autodidacta. Siempre que me ronda alguna idea por la cabeza, me gusta ejecutarla y ver como funciona, nunca me puedo quedar con el ¿que habría pasado? ¿habría funcionado?. La vida está llena de enseñanzas y no hay mejor forma de aprender, que viviendo una experiencia que te ponga al límite. A veces, es necesario caer para levantarse con más fuerza!. Me encanta formar parte de equipos y orientar desde mi perspectiva profesional todo lo que este en mi mano para sacar adelante proyectos.

Organizador de eventos como iWeekend Alicante, Start Idea, etc..

Manuel Vicedo

Manuel Vicedo es diseñador y desarrollador web, apasionado de los proyectos online y el uso de WordPress.

Carlos Ruiz

Consultor tecnológico, fundador de Micromante.com y experto en tecnologías abiertas, basadas en PHP y otros lenguajes. Como desarrollador prefiere usar frameworks y CMS, como herramientas para la creación de proyectos en menor tiempo y con un mayor nivel de calidad. Tiene una larga trayectoria en el desarrollo de proyectos online y una aptitud de superación personal, con la vista siempre puesta en la innovación, la creatividad y el desarrollo de productos con las últimas tecnologías del mercado.

Fabian Lopez Coloma

Fabián López es Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPV. Dedica gran parte de su tiempo a la formación y al comercio electrónico, sobre todo en plataformas opensource.

Es fundador de turronesydulces.com y co-fundador y president de ecommaster.es, escuela internacional de comercio electrónico, que imparte sus cursos y másters en la universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández, Universidad Rey Juan Carlos, etc. en modalidades online y presencial.

Blog fabia.es

Carlos Vicedo

Actualmente estudio el máster Ecommaster para formarme en todos los campos relacionados con el comercio web. Busco aprender siempre de nuevos metodos y herramientas para sacar el mayor partido al rendimiento de un sitio web.

Creo que WordPress ofrece entre otras ventajas, su gran comunidad. Por ello también colaboro en la organización de los Meet Up de WP Alicante para poder crear a nivel local una comunidad de colaboración y aprendizaje rodeando esta plataforma.