Patrocinadores

Una WordCamp no sería posible sin el grandísimo apoyo de sus patrocinadores; nosotros queremos un montón a los nuestros.

Oro

WooCommerce

WooCommerce es el software/plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento, impulsando sobre el 30% de todas las tiendas de comercio electrónico con más de 1 millón de instalaciones activas. Está construido para integrarse perfectamente con WordPress, haciéndolo la elección obvia de comercio electrónico para los usuarios de WordPress existentes y te conecta con el ecosistema de WordPress de rápido crecimiento, que impulsa ahora más del 25% de todos los sitios web en Internet.

Con WooCommerce puedes empezar con todas las herramientas básicas que cualquier pequeña empresa podría necesitar para comenzar a vender online, incluyendo la configuración del producto, los pagos, las opciones de envío, y los informes de ventas y a medida que tu negocio crece elegir entre más de 300 complementos premium disponibles, incluyendo procesadores de pago adicionales, los métodos de envío, sistemas de inventario y herramientas de marketing para que cualquiera pueda vender cualquier cosa, en cualquier lugar desde productos reales y descargas digitales hasta suscripciones, contenido e incluso tu tiempo.

En julio de 2015, WooCommerce fue adquirida por Automattic, los creadores de WordPress.com, que sirve a más de 15,8 mil millones de páginas al mes y también los creadores de otros servicios populares de WordPress como Akismet, Jetpack, y VaultPress. Esperamos un crecimiento de WooCommerce para conseguir cosas aún más grandes, junto con Automattic.

Jetpack

Jetpack is a free WordPress plugin that simplifies the management of your sites by connecting to WordPress.com. This connection enables Photon (global CDN for images), time tracking activity, brute force protection, traffic tools, single sign-on, multi-site management, and automatic plug-in updates. Jetpack also includes several features that help you customize the look and feel of your site without the need for additional plugins. More information can be found at jetpack.me

Transform how you work with your WordPress sites and rest easy knowing they’re always firing on all cylinders. Jetpack connects your site to the global services, community, and support provided by WordPress.com so you can focus on the stuff that matters.

Jetpack automatically shields your site from the unwanted attention of spammers, hackers, and malware, while real-time sync and backup means you don’t have to worry about data loss. Straightforward traffic-building tools help you attract the attention of readers and search engines. Pages and videos are delivered at high speed from a global, ad-free content delivery network.

Jetpack sends new content directly to your subscribers’ inboxes and shows readers related content, helping you increase page views per visitor and boost ad revenue. Whenever you need it, you can rely on priority support from our global team of WordPress experts to ensure a friction-free experience for your visitors — and for you.

Make your site work for you. Get your Jetpack today at Jetpack.com

SiteGround

SiteGround, con más de 12 años de experiencia en el sector, proporciona servicios de hosting gestionado de WordPress de alta calidad y grandes prestaciones. Sus servidores, disponibles en 4 centros de datos en todo el mundo, se han optimizado especialmente para WordPress tanto en velocidad como en seguridad, facilitando muchos extras para los fans de WordPress: actualizaciones automáticas para el núcleo WordPress junto con sus plugins, WordPress SuperCacher para aceleración y velocidad máximas, Staging, GIT, WP-Cli, Autoinstalador de WordPress para usuarios principiantes, etc. Todos desarrollados internamente por el equipo de SiteGround. Pero no por ello olvidan la importancia de las buenas características de los alojamientos standard como el registro del nombre del dominio, el servicio de email, panel de control y precios razonables. También disponen de un soporte técnico que no solo está disponible 24/7 al teléfono, chats y ticketing, sino que además está formado de entusiastas de WordPress que te ayudarán con incidencias específicas de WordPress.

SiteGround participa activamente involucrándose con la comunidad, hablando, apoyando y asistiendo a multitud de WordCamps por todo el mundo y mediante el patrocinio de eventos WordPress a lo largo del año. Y quieren contribuir aún más a la increíble comunidad de WordPress.

Soy Cloud

CLOUD es un operador de telecomunicaciones que presta diferentes servicios de acceso a Internet mediante tecnologías inalámbricas (4G – WiMAX 5G – WiFi) y fibra óptica.

Operamos en la provincia de Alicante, desde hace más de 8 años, en distintas empresas, hoteles, campings, eventos, espacios públicos, entre otros. En este tiempo hemos desarrollado sistemas técnicos y de gestión depurados, para resolver, de manera eficiente, todas las necesidades de nuestros usuarios.
Servimos a nuestros clientes de forma directa, con visitas periódicas, asesoría y atención personalizada.

La prioridad de CLOUD es la felicidad del cliente. Y ahora te traemos la felicidad con la fibra óptica.

Yoast SEO

At Yoast, we optimize websites in a holistic way. Not just one aspect of websites, but every aspect. Making sites more usable, easier to navigate, faster and more reliable. In other words: we make websites work. For the owner and the visitor. The added bonus is that if you do all that right, a website becomes easier to find as well.

With over 4 million active installs Yoast SEO is one of the most popular SEO plugins around. And there’s more!

To help people create awesome websites we offer: plugins that make optimizing and analyzing websites easy as pie; website reviews that provide an in-depth analysis and lots of practical tips; online courses and eBooks that give people the skills and the knowledge to start improving their own site.

Facebook: facebook.com/yoast
Twitter: twitter.com/yoast

Ecommaster

Ecommaster,
Escuela especializada en Ecommerce y Marketing Digital.

Ecommaster es la primera escuela ecommerce nacida en España que combina el contenido formativo de 2 especialidades, creando un Máster en Comercio Electrónico y Técnicas de Venta en Internet además de los cursos intensivos avanzados en cada materia asociados a la formación.

Nuestro objetivo es formar a personas que quieran adentrase en el mundo de los negocios digitales, a profesionales del sector, empresarios, comerciantes y emprendedores online para ayudarles a convertir cualquier idea de ecommerce en realidad o a mejorar los ratios de conversión de su tienda online / sitio web. Todo ello con planes de estudio potentes, reales y a través de ejemplos. Llevamos más de 25 ediciones entre Másters, Cursos Avanzados y Especializaciones que nos hacen ser referentes formativos a nivel nacional e internacional.

Si hay algo por lo que apostamos en Ecommaster es por la inclusión de WordPress en cualquier proyecto online. ¡Por qué? Porque WordPress es el medio más eficaz para generar contenido, tráfico y posicionarte consiguiendo estar en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

Toda la docencia está orientada a la práctica y nuestra filosofía principal es el ‘Learning by doing’ o aprender practicando.

Si quieres aprender a exprimir y optimizar tu WordPress y convertirte en un especialista del mayor CMS usado en todo el mundo, tu sitio está en nuestras aulas. ¡Fórmate con nosotros y entra en la Comunidad Ecommaster!

Todos nuestros profesores son expertos en su ámbito. Tendrás al alcance de tu mano los consejos de grandes docentes en activo pertenecientes al sector del Ecommerce y el Marketing Digital, que te formarán y te enseñarán todas sus experiencias y situaciones a las que se tienen que enfrentar cada día en su jornada laboral.

¡Aprenderás estrategias, trucos y planes para ser un auténtico

Director Ecommerce! El presente de los negocios está en Internet,

¿Te atreves a dar el salto?

uptime WP

UptimeWP (www.uptimewp.com) es el servicio de WordPress gestionado que ofrece Blogestudio (www.blogestudio.com), una de las empresas pioneras en realizar proyectos avanzados con WordPress en España, plataforma con la que llevan trabajando de forma profesional desde 2005.

El equipo de UptimeWP se ha enfrentado a todo tipo de proyectos online basados en WordPress a lo largo de estos 12 años, y acumula miles de horas de experiencia en esta plataforma, lo que les permite ofrecer un servicio técnico y de soporte inigualable.

Este servicio de gestión no solo cubre todos los aspectos técnicos habituales como son:

• Servicio de alojamiento cloud avanzado y especializado para WordPress
• Actualizaciones de core, plugins y themes
• Sistemas redundantes de backup y restauración
• Medidas proactivas de seguridad
• Monitorización de disponibilidad 24×7

Sino que también ofrece servicios adicionales de alto valor añadido y que suponen una importante mejora en la calidad de vida de sus clientes para que puedan olvidarse de los problemas relacionados con la infraestructura y gestión de su web y centrarse en hacer crecer su negocio, con la tranquilidad de tener el respaldo de los mejores profesionales del sector:

• Soporte técnico especializado
• Consultoría y desarrollo de alto nivel
• Informes de evolución del proyecto
• Reportes de todas las intervenciones realizadas

El equipo de UptimeWP también forma parte activa de la comunidad de usuarios de WordPress organizando y participando en eventos, meetups o WordCamps a nivel nacional.

“En UptimeWP cuidamos tu WordPress”. Más información: https://www.uptimewp.com/

Plata

GoDaddy

GoDaddy’s mission is to radically change the global economy to small businesses by empowering them with an easy start, confidence to grow and run their own businesses successfully. With more than 12 million customers worldwide and managing 57 million domain names, GoDaddy offers small business owners the tools to name their idea, build a beautiful online presence, attract customers and manage Their businesses.

Acceseo

Agencia de desarrollo web y marketing online, porque no podemos imaginar al uno sin el otro. Especializados en e-commerce y SEO. Actualmente tenemos clientes en más de 8 países

Ofrecemos desarrollo web con WordPress, tiendas online con prestashop, WordPress y desarrollos a medida con Symfony. Desarrollamos módulos a medida tanto para WordPress como para prestashop. En cuanto a marketing ofrecemos SEO para todo tipo de proyectos, incluyendo sitios web en otros idiomas. Realizamos campañas de PPC, gestión profesional de redes sociales, campañas de e-mail marketing y mejora de la conversión.

Más información en: Acceseo

Glop, software tpv para comercios.

Consigue la atención más rápida en el punto de venta para tus clientes unida a la gestión más completa de compras, stocks y ventas. Unifica en un mismo software tpv la gestión de la tienda física con la tienda online.

Bronze

Bluehost

Bluehost ha sido compañero de WordPress desde 2005 y da alojamiento a más de un millón de páginas con WordPress. Su objetivo es ofrecer servicios de alojamiento y soporte de clientes al mejor precio posible. Bluehost está constantemente innovando y actualizando sus servicios e infraestructuras sin coste adicional a sus clientes. Puedes unirte al otro millón de dueños de páginas webs que ya han escogido a Bluehost y ver cómo pueden ayudarte con tu página web.

WPML

WPML te permite hacer tu sitio multilingüe.

Al instalarlo podrás traducir todo el contenido del sitio, desde entradas, entradas personalizadas y páginas así como menúes, widgets y textos del tema y otros plugins.

Es compatible con plugins de caching, SEO, E-Commerce y muchos más.

WPML es adecuado tanto para grandes sitios corporativos como para blogs personales, y ya ha ayudado a hacer multilingüe a mas de 500.000 sitios comerciales en todo el mundo.

Más información en: WPML.org

Raidboxes

Hospedaje excepcional de WordPress en España

Administración rápida, fácil y segura del hospedaje de WordPress. ¡Inicia tu prueba gratuita de 14 días ahora!

We’re Agile!

We’re Agile! es una empresa nueva en la Playa San Juan de Alicante.

Nuestro objetivo es ser programadores felices trabajando con clientes felices. Creemos que la manera de conseguirlo es por ser ágil, usando lo que funciona para
nosotros de las ideas del movimiento ágil y Scrum. La mayoría de los clientes son holandés y por lo tanto hay un ambiente internacional en que entendemos que los idiomas son muy importantes y
ofrecemos clases de inglés y holandés a nuestros empleados. Además como somos una empresa hecho por programadores entendemos perfectamente a nuestros empleados. ¡Ven y únete a nosotros si quieres ser feliz!