Roberto Miralles, ponente de la WordCamp Alicante 2017

Roberto Miralles, ponente en la WordCamp Alicante 2017.

Soy diseñador web en el estudio de desarrollo web blogalizate, que comparto con Mercedes Romero, y estoy especializado en WordPress, con el que trabajo cada día desde que me levanto, hasta que me acuesto.

Cada vez que un cliente me propone un proyecto web, siempre ofrezco una solución basada en WordPress, ya que es soy un firme defensor del emprendimiento digital a través del software libre y muy especialmente del emprendimiento con WordPress.

Me encanta hablar y relacionarme con personas que comparten mis mismos intereses e inquietudes, con los que comparto mi experiencia en el desarrollo de negocios basados en WordPress. Como dato interesante, mi primera empresa la creé a los 25 años, cuando muy pocos jóvenes emprendían, y desde entonces siempre he sido mi propio jefe.

He colaborado en diferentes ocasiones ofreciendo charlas en WordCamp y meetup a lo largo y ancho de toda España, siendo el fundador, junto a Mercedes Romero de la WordPress Meetup Marbella (Málaga). Actualmente estamos organizando la WordPress Meetup Chiclana (Cádiz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *